Benvinguts/ Bienvenid@s

Hola,



Vull agraïr-te la teva visita al meu bloc. Espero que poc a poc hi vagis trobant coses que et puguin agradar.




Quiero agradecerte tu visita a mi blog. Espero que poco a poco vayas encontrando cosas que te puedan gustar.



Salut!






miércoles, 28 de diciembre de 2011

CARA A : Copiar y Pegar......

El otro día escuché a una persona que afirmaba que había visto extraterrestes. Permítanme que lo dude......o no? Pensándolo bien, si yo fuera extraterrestre y viera todo esto puede que me quedara enamorado de este lugar.
Un lugar donde es espectacular escuchar a un corredor de montaña que lo ha ganado todo, afirmar que lo más importante es respetar el medio y que cuando corres por ella, lo mejor es pasar desapercibido. Un corredor que a pesar de sus 24 años tiene la cabeza muy buen amueblada, y hace lo que hace porqué lo siente profundamente y afirma que se aprende muchísimo más de una derrota que de una victoria.
Un lugar donde hacen maratones solidarias por la televísión y reúnen más de 7,5 millones de euros de parte de una población que no llega a los 7 millones de habitantes, para ayudar a la gente que necesita un transplante de órganos.
Un lugar donde uno puede perderse y pasear por lugares como el Montseny, Montserrat, calitas de la Costa Brava, el Pirineo, las rutas del Sistar, Santa Pau, el Delta de l'Ebre...etc, etc, etc
Un lugar donde los valores del equipo de fútbol seguido por la mayoría de la gente predica los valores de la humildad, la generosidad, la tolerancia, la multiculturalidad, el respeto por encima de sus incontables victorias.
Un lugar donde el baile más típico son unos círculos de personas unidas todas ellas por sus manos, y que bailan melodías perfectamente coordinados, y cada uno aporta sus pequeños matices.
Un lugar donde se construyen inmensos castillos humanos, patrimonio de la humanidad, arropados por una piña de gente solidaria que ayudan a que el castillo se mantenga en pie, y que hacen de colchón cuando éste se desmorona.
Un lugar donde una de sus fiestas más relevantes consiste en regalar rosas y libros a los seres queridos.
Un lugar tan pequeñíto que un día alguien dijo que si te subes a un campanario, puedes ver el campanario del pueblo vecino.
Un lugar que se encuentra cerca de otros lugares donde hay gente amable y excepcional. Donde tinenen excelentes jamones, orujos, callos, adobos, borrajas, fabes, montaditos, lechazos, menestras, cochinillos, dulces.............etc, etc. Lugares donde hay playas espectaculares, llanuras perfectas, ciudades preciosas, pueblecitos encantadores, iglesias y catedrales, castillos fantásticos, pastos, sol, lluvia, playas, viento, montes, nieve,  etc...
Unos lugares donde vive buena gente, donde su objetivo es vivir y dejar vivir en paz......

Así es que señores extraterrestres, si existen y tienen poderes hagan un "copiar" y pueden "pegar" donde ustedes quieran, porque esta cara es digna de admirar y disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada